Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 January, 2018

Scroll to top

Top

Conoce los peores cubículos de oficina según WIRED

29 octubre, 2014
 
Conoce los peores cubículos de oficina según WIRED

| On 29, Oct 2014

Una idea de la gente de WIRED se volvió viral cuando salió hace 7 años y aún tiene vigencia. Mira la galería acá

En 2007, la agencia de noticias WIRED (en esa época se llamaban Wired News) lanzó una convocatoria pidiéndole a sus lectores que enviaran una foto de sus cubículos, pero estaban interesados en los que parecían ser los puestos de trabajo más deprimentes.

El concurso llamado “los cubículos más tristes” tomó rápidamente fama alrededor de Estados Unidos y el mundo, manteniendo el artículo original como uno de los más leídos en la página.

Actualmente WIRED está en pleno rediseño de sus oficinas y tomando esto como iniciativa, decidieron relanzar el concurso vía web.

“Si quieres participar envía tu triste espacio de trabajo” dice la página, donde quieren que muestres no solo lo incómodo que es tu cubículo,sino los problemas de tu área de trabajo. ¿Tu área de trabajo está en un área concurrida de la oficina? Queremos saberlo”.

Para participar tuitéales una foto a @wired con el hashtag #SadDesk (te recomendamos ver ese hashtag si quieres reírte un rato) y si tu situación es tan deprimente como parece, quedarás en la historia de la revista como los peores puestos de trabajo del mundo.

Acá te mostramos al ganador del concurso de cubículos tristes en 2007, David Gunnells, uno de los técnicos en la Universidad de Alabama en Birmingham. El cubículo está ubicado entre unos gabinetes poco ordenados en el área que no tiene ventanas dentro de una sala de conferencia, cerca de un baño poco ventilado y un microondas. Como la luz del techo no funciona, su suegra le regaló una lámpara.

cubicle1-filecabinet-single

Cabe decir que del otro lado de la pared hay un estacionamiento. Y una de las historias que cuenta Gunnells es que “un día alguien calentó pescado en el microondas y otro utilizó el baño casi al mismo tiempo, llenando el cubículo con un apestoso ambientador”.

Acá los otros competidores de esta genial creativa competencia de WIRED. ¿Te animas a enviarles tu foto?

Con información de WIRED

 

Comenta