Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 August, 2018

Scroll to top

Top

Conoce más sobre Ismael Cala

27 octubre, 2014
 
Conoce más sobre Ismael Cala

| On 27, Oct 2014

Conoce más sobre la vida del Periodista y Presentador de CNN con más de 25 años de experiencia en medios de comunicación

Nace en Cuba específicamente en Santiago de Cuba el 8 de septiembre de 1969, es cubano pero posee la nacionalidad canadiense y actualmente reside en Estados Unidos.

Hizo su aparición por primera vez en un medio de comunicación en la radio con tan sólo ocho años de edad. Hizo carrera en los medios de comunicación de Cuba, tanto en radio como en televisión, donde se destacaron De cinco a siete en Radio Taíno y el programa de juegos Quién sabe.

Estudió Historia del Arte en Cuba y continuó como orador de orden y presentador, oficio que le dio la oportunidad de trasladarse a Canadá. En 1998, viaje a Toronto, donde estudió Periodismo en 2001, obteniendo su título en el 2003 y pasando a trabajar como corresponsal freelancer para la reconocida cadena internacional de noticias CNN.

cala_3108a

Luego decide mudarse a Miami, donde participa como conductor invitado de Despierta América, el popular show de la mañana de Univisión y pasó a trabajar como reportero para CNN en español.

Asciende al peldaño de la producción con el lanzamiento del programa El mundo informa y habiéndose ya consolidado como una figura reconocida por derecho propio, logró lanzar su último y hasta ahora más exitoso programa de entrevistas, Cala, con él como presentador del mismo en CNN Miami.

Desde este programa ha logrado entrevistar a numerosas personalidades de la política, del espectáculo, de la música, de los medios y el deporte, como: José “Pepe” Mujica, Leopoldo LópezHenrique Capriles RadonskiAndrés OppenheimerMaría Conchita AlonsoBoris IzaguirreErika de La VegaCarolina HerreraMaite Delgado y muchos más.

intervies

En el 2013 publicó su primer libro El poder de escuchar, que se ha convertido en un best seller en América Latina y EEUU. Fue declarado “Personalidad Iberoamericana de 2013” por la Organización de Periodistas Iberoamericanos y recibió en 2014 el Premio de Liderazgo John Maxwell en la categoría Medios de comunicación.

maxwell

También tiene experiencia como conferencista y ofrece charlas en distintas partes del mundo abordando temas como liderazgo, motivación y crecimiento personal.

Ismael Cala llegará nuevamente a Caracas, el próximo 31 de octubre, para ofrecer una nueva conferencia de motivación y liderazgo junto al venezolano Luis Chataing en el Hotel Eurobuilding.

Bien irreverente es el nombre que el presentador de CNN en español le ha dado a su nueva conferencia motivacional, que proviene del próximo libro que presentará próximamente.

“‘Un buen hijo de p…’ tiene como propósito convertir esta frase en positiva y decir a la gente que rompiendo paradigmas se puede cambiar la vida.

Comenta