Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 July, 2018

Scroll to top

Top

Conoce a Monty: un gato famoso en las redes sociales

14 noviembre, 2014
 
Conoce a Monty: un gato famoso en las redes sociales

| On 14, Nov 2014

Conoce la historia de este gato que tiene enamorada a la gente en las redes sociales

Hace tiempo les hablamos de Jimmy Choo, el Pitbull Terrier que enamora a la gente en Instagram.

Monty es un peculiar gato danés que está revolucionando Facebook demostrando que ser diferente no es un obstáculo para que puedas ser genial.

cute-cat-without-nosal-bone-monty-1

 

 

Por una deformidad de causas cromosómicas, Monty nació sin un tabique nasal, lo que causa ese rostro único y adorable.

La historia de Monty comienza en un refugio de mascotas. Sus dueños lo adoptaron a la edad de 3 años y no solo fue por su rostro que se enamoraron de él, también su personalidad es muy agradable y diferente comparado a los gatos comunes.

cute-cat-without-nosal-bone-monty-2

 

A pesar de los típicos problemas respiratorios y muchos estornudos, Monty tiene una vida feliz.

Debido a su problema físico, Monty tiene algunos problemas de salud. Una es que su nariz gotea mucho. El otro problema es en la vejiga que hace que se orine dormido de vez en cuando, pero no es nada que una lavada y limpieza no pueda arreglar.

cute-cat-without-nosal-bone-monty-151

 

 

Este último problema no es inconveniente para Monty, que según sus dueños, actúa “apenado” cuando pasan esos accidentes ya que él no tiene problemas para ir al baño.

Monty aunque es agradable con todo el mundo, la persona que más quiere es a su papá. “Él adora acostarse en tu regazo y dormir, haciéndote compañía hasta que despiertes”. La familia y Monty llevan juntos un año y junto a ellos, hay dos compañeros felinos, uno que es un “gentil gigante” y otro que tiene tres patas.

cute-cat-without-nosal-bone-monty-19

Monty es una sensación tan grande que tiene su línea de productos como tazas, bolsos, almohadas y cojines con la frase “I’m not perfect but PAWSOME!”

cute-cat-without-nosal-bone-monty-14

 

Sus dueños desean que Monty “sea un embajador de los gatos con discapacidades, o que no se vean perfectos a los ojos a de todos”, mostrando que porque alguien se vea imperfecto no significa que sea feo, más bien con una característica que lo hace más hermoso -seas felino o humano-.

Si quieres más información sobre Monty visita su página de Facebook.

cute-cat-without-nosal-bone-monty-4 cute-cat-without-nosal-bone-monty-9 cute-cat-without-nosal-bone-monty-7 cute-cat-without-nosal-bone-monty-13 cute-cat-without-nosal-bone-monty-3 cute-cat-without-nosal-bone-monty-17

Con información de EarthPorm

 

 

 

Comenta