Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 October, 2017

Scroll to top

Top

Conoce Polaroid Blipfoto, una nueva red social de fotografía

3 enero, 2015
 
Conoce Polaroid Blipfoto, una nueva red social de fotografía

| On 03, Ene 2015

Una red social busca que mejores tu crtiterio con las fotografías que subes escogiendo las más especiales de todas. Conoce los detalles acá

Polaroid comienza el 2015 con una genial noticia para los fanáticos de las fotografías. Se unió al diario fotográfico oline Blipfoto y crearon una red social que busca competir con las más populares.

Polaroid Blipfoto es una nueva red social fotográfica que destaca porque sus usuarios sólo podrán subir una fotografía al día.

Con Polaroid Blipfoto, cada cuenta será un diario personal donde al sólo subir una foto, tendrás que escoger muy bien qué aspecto diario querrás subir.

Your photo journal   Polaroid Blipfoto_20150103085817

Scott W. Hardy, presidente y CEO de Polaroid, cuenta “la gente antes solía guardar sus fotografías más preciadas en una caja de zapatos, mirándolas cada vez que querían recordar las mejores experiencias que habíandata:text/mce-internal,Esta%20red%20social%20busca%20recuperar%20esa%20filosof%EDa%2C%20y%20lo%20hace%20tratando%20de%20ayudarnos%20a%20destacar%20s%F3lo%20las%20fotograf%EDas%20m%E1s%20importantes vivido. Esta red social busca recuperar esa filosofía, y lo hace tratando de ayudarnos a destacar sólo las fotografías más importantes”.

Así que, Polaroid Blipfoto es una nueva red social totalmente opuesta a otras como Facebook e Instagram, donde la clave no es recordar cada paso que damos por la calle sino “ese momento” que recordaremos durante el resto de nuestros días.

blipfoto2

 

Polaroid Blipfoto tiene una interfaz limpia y ordenada, sin publicidad, donde puedes subir las capturas y documentar nuestras experiencias añadiéndoles título, descripción, etiquetas y geolocalización.

Puedes conectarte a Polaroid Blipfoto desde su página web y desde Android e iOS. Hasta febrero los usuarios tendrán la oportunidad de tener una cuenta premium, cuando la compañía termine de pulir sus características.

 

Con información de GenBeta

Comenta