Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 October, 2017

Scroll to top

Top

Conoce “Reactions” de Facebook para expresar emociones

12 octubre, 2015
 
Conoce “Reactions” de Facebook para expresar emociones

Se trata de una extensión del botón “me gusta”para que no te quedes corto cuando quieras expresar tus emociones en Facebook.

 

“Me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada” son las opciones que tiene Reactions, por ahora solo estarán disponibles en España e Irlanda, como modo de prueba.

reaction-fb2

 

Para que podamos usar las nuevas opciones, tendremos que pulsar de manera prolongada el botón “me gusta” para que nos aparezca un menú que tiene estos emoticonos descriptivos de esas emociones.

 

“Es importante dar a la gente más opciones que ‘me gusta’ para ayudarles a expresar empatía”, dijo Zuckerberg, quien dijo que “no todos los momentos son buenos momentos”.

Por ahora nos quedamos con las ganas de probar estas nuevas opciones de Facebook, ya que no han dado una fecha para el lanzamiento global de esta extensión.

Aunque nos sorprende la variedad de emociones que ahora deja expresar Facebook, preferiríamos el botón de “no me gusta”, aunque pensaron mejor las cosas para no ver arder al mundo.

Comenta