Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 April, 2017

Scroll to top

Top

Conoce Webanimales, el "Facebook de las mascotas"

7 Enero, 2015
 
Conoce Webanimales, el “Facebook de las mascotas”

| On 07, Ene 2015

Webanimales es una nueva red social busca que tu mascota socialice. ¿No se entendió? Acá te lo explicamos con detalle

Webanimales es una nueva red social para mascotas, totalmente en español que ayudará a obtener información relacionada con el cuidado y bienestar de los animales y lograr que los amantes de las mascotas y sus acompañantes organicen reuniones y socialicen.

La página se divide en cuatro secciones:

1.- Comunidad: La red social como tal. En ella los usuarios se comunicacn entre ellos, comparten fotos y videos de sus animales, además de poder contar experiencias y anécdotas de ellas.

2.- Información de las especies y razas: En esta sección podrás ver las mascotas registradas en la página.

Esta base de datos se actualiza con frecuencia y se ordenan de varias formas: orden alfabético, por grupo principal, por tamaño o pelaje y por país de origen.

Por ahora Webanimales se mantiene en el marco de perros y gatos, pero próximamente tendrán especies domésticas de aves, peces de acuario, pequeños roedores y reptiles.

Comunidad de mascotas - webanimales.com_20150107152653

3.- Consejos: diariamente verás varios tips relacionados a la alimentación, educación, cuidados, salud y otras categorías relacionadas con las mascotas.

En esta sección también habrá noticias de interés sobre el mundo animal.

4.- Foros: En los foros hay grupos de discusión dividido en perros, gatos y otras mascotas. Ahí, también podrán compartir opiniones, experiencias y dudas en general.

Webanimales lleva tiempo trabajando en una sección de adopciones. En ese apartado, recibirán -junto a asociaciones protectoras- casos de animales pendientes de adopción más urgentes, formas y herramientas de contacto.

¿Te animas a hacerle un perfil a tu mascota en Webanimales? Coméntanos debajo, en nuestro Twitter o en nuestra página de Facebook.

 

 

 

Con información de Wwwhatsnew

Comenta