Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 October, 2017

Scroll to top

Top

Copia música a tu iPhone sin pasar por iTunes

4 diciembre, 2014
 
Copia música a tu iPhone sin pasar por iTunes

| On 04, Dic 2014

Te enseñamos en sencillos pasos cómo añadir música a tu iPhone sin tener que pasar por la biblioteca de iTunes

Todos tenemos canciones o pistas de audio que queremos colocar en nuestros teléfonos, pero que por ningún motivo quisieramos añadirlas a la biblioteca de iTunes. Para eso te enseñamos un pequeño truco que te ayuda a transferir audio directamente hasta tu teléfono. También es un buen truco para utlizarlo cuando queremos agregar música desde un ordenador que no es el nuestro.

copiar

Lo primero que debemos hacer es activar la opción de gestión manual. Conecta el iPhone al ordenador, ejecuta iTunes y ve a la pestaña Resumen del dispositivo. En Opciones, selecciona la casilla “Gestionar la música y los vídeos manualmente”.

copiar-mp3-al-iphone

Ahora, ve al Finder buscador de archivos y localiza el archivo de audio que quieras copiar directamente a tu iPhone. Acto seguido, arrastra y suelta el archivo desde el explorador de archivos al dispositivo iTunes, no en la biblioteca de iTunes como lo haríamos normalmente. Al hacerlo podemos fijarnos en la barra de estado del iPhone y veremos el logo de sincronización.

manual-iphone-musica-itunes

Con este método podrás copiar tanto canciones, como cualquier archivo de audio, como, por ejemplo, podcasts, mediante WiFi o USB.

Comenta