Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Crea números de teléfono desechables con Burner

2 enero, 2015
 
Crea números de teléfono desechables con Burner

| On 02, Ene 2015

Conoce esta genial aplicación y algunos usos que podrías darle

¿No les molesta que a veces tengas que dar tu número de teléfono  a personas que solo ves una vez, necesitas hacer un trabajo o algo por el estilo?

 

En estas épocas donde la privacidad es importante, les presentamos Burner. Esta aplicación de Ad Hoc Labs permite crear números de teléfono temporales.

Untitled-3

 

 

Imagínate que le das un número a un vendedor o comprador en una transacción web, o que tengas que dar tu número por X o Y razón y la otra persona lo use con fines perversos, pues Burner te permite crear números de teléfono adicionales para cada caso desde los que recibir llamadas o mensajes SMS y MMS.

untitled(2)

 

 

Con  Burner cada persona tendrá un número diferente que podremos eliminar completamente cuando nos convenga. El del proyecto laboral puede durar unas pocas semanas, y el de las ventas podemos eliminarlo nada más completar la transacción. La clave es que ninguna de esas personas sabrá nuestro número de teléfono real.

untitled(3)

 

 

El problema por ahora es que Burner funciona solo en Estados Unidos spero suena tan bien esa idea que seguramente la veremos alrededor del mundo ya que su punto fuerte está en cuando muchas aplicaciones y servicios nos piden el teléfono perdemos un poco de privacidad, y esta herramienta te ayuda al menos al darlo a servicios o personas desconocidas.

Burner está disponible en iOS y Android.

 

Con información de Genbeta

Comenta