Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 January, 2018

Scroll to top

Top

Crea tus propios filtros fotográficos con Mix

28 agosto, 2014
 
Crea tus propios filtros fotográficos con Mix

| On 28, Ago 2014

No tienes por qué aceptar los limitados filtros de las ya conocidas aplicaciones para imágenes. Mira cómo puedes crear los tuyos 

Desde que comenzaron a ponerse de moda los filtros fotográficos, son muchos los artistas, y otros no tan artistas, que mezclan, ajustan y crean efectos digitales,  e incluso comparten con otros, para dar una apariencia única a las imágenes.

Los desarrolladores de Camera 360 dan un paso más adelante creando Mix, una aplicación móvil que se concentra en dar a los entusiastas de la fotografía las herramientas necesarias para crear sus propios efectos especiales fotográficos, tanto para Instagram como para otras plataformas donde se comparte contenido visual.

centro1

Con una colección de más de 40 texturas, 10 herramientas de ajustes y 115 filtros de mezcla, la app permite crear efectos bastante originales.

El aspecto cuadrado imita el patrón de Instagram, y permite una fácil integración con la popular aplicación. Aunque también se puede guardar la foto en la galería del dispositivo y compartirla en cualquier otra plataforma.

Mix es gratuita y se encuentra disponible sólo para Android por el momento. Aunque en el mismo website oficial se anuncia que pronto tendrán la versión para iOS.

lowder

Con información de: The Next Web

Comenta