Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 May, 2018

Scroll to top

Top

Crean un celular en forma de pulsera

26 febrero, 2016
 
Crean un celular en forma de pulsera

Dentro de la convención Mobile World Congress en Barcelona lo que llamó la atención era el stand de la británica empresa FlexEnable al mostrar su último Smartphone.

Aquí lo que sorprende cada vez más es la flexibilidad que tienen los productos en el paso del tiempo y ahora llega un celular en forma de pulsera.

Los creadores del prototipo funcional de un teléfono en forma de pulsera son los britanicos FlexEnable. Este tipo de tecnología ya ha sido utilizada por otras empresas como LG, los cuales mostraron este mismo año su pantalla de 18” que se enrrolla como un periódico.

Aunque no es una tecnología creada por ellos, si ayudaron un poco con la perfección de ella  siendo responsables del tipo de display LCD capaz de imprimirse en el mismo tipo de plástico que se utiliza en las botellas de agua convencionales, el politereflalato de etilno (PET)

Este nuevo celular emplea transistores de plástico para ser flexible, creando una pantalla OLCD  (pantalla de cristal líquido orgánico) siglas en ingles.

La empresa británica dice que su prototipo puede utilizar sensores de huellas digitales. Además expresaron que el uso de este tipo de pantallas podrá ampliarse en accesorios inteligentes.

A pesar de que es solo un prototipo, es una gran oportunidad para a nueva era flexible de la tecnología.

Comenta