Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 16 November, 2018

Scroll to top

Top

Diganle "adiós" a los equipos Nokia: Llegó Microsoft Mobile

22 abril, 2014
 
Diganle “adiós” a los equipos Nokia: Llegó Microsoft Mobile

| On 22, Abr 2014

¿El fin de una era? Parecerá a nivel mundial a partir del viernes 25. Conoce más sobre esta noticia acá

Luego de que Microsoft comprara al gigante telefónico Nokia e intentara muchas veces de hacer surgir ambas empresas en un terreno donde Apple, Google y Samsung -por decir algunos- ya estaban dominando el mercado surgente, decidieron dar el último “Sí” y declarar el fin de una asociación y mostrar la absorción total de una compañía.

El 25 de abril será el día en que la línea de equipos Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile. Aunque el cambio de nombre no será efectivo hasta 2015, es un gran momento en la historia de las tecnologías, sobre todo porque la empresa finlandesa nos trajo muchos equipos que se caracterizaban por su durabilidad.

Aunque no es el final completo de Nokia. Aún hay ramas de la compañía que no son de Microsoft. Una vez completada la venta, la compañía se reestructurará de la siguiente manera:

  • Here: dedicada a servicios de navegación y mapas.
  • Nokia Solutions and Networks: dedicada a redes de telecomunicaciones, originada como una empresa conjunta entre Nokia y Siemens antes conocida como Nokia Siemens Networks y que pasó en su totalidad a la finlandesa cuando compraron la participación de Siemens AG.
  • Nokia Advanced Tech: dedicada a servicios de consultoría.

Acá dejamos un cuadro de todos los teléfonos que salieron de parte de la Nokia ¿cuál tuviste?

nokia-phones

Con información de Alt1040

Comenta