Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 September, 2017

Scroll to top

Top

Disfruta juegos de MS-DOS en The Internet Archive

9 enero, 2015
 
Disfruta juegos de MS-DOS en The Internet Archive

| On 09, Ene 2015

Gracias a The Internet Archive puedes jugar todos los juegos que quieras ¡Gratis! Conoce los detalles acá

¿Recuerdas que hace tiempo te mostramos qué es y cómo funciona The Internet Archive? Bueno, este año comenzó con una gran noticia de parte de ellos ya que podrás jugar juegos famosos que solo funcionan bajo la plataforma MS-DOS.

Tal vez suene muy técnico en el párrafo de arriba, asíque acá lo explico mejor: podrás tener todos los juegos que tenías en diskette y jugabas en Windows 3.0 gratis.

Archive.org logró reunir más de 2200 juegos de MS-DOS a los que podremos jugar de forma gratuita desde el navegador, todo esto con el permiso de las empresas que los crearon.

juegos-de-MS-DOS

En esta gran y genial biblioteca de The Internet Archive tendrás juegos de acción, estrategia, aventura y más géneros además de bastante software de entretenimiento que funcioaban con el sistema DOS.

Gracias al emulador EM-DosBox podrás jugar desde cualquier navegador sin problemas. El único detalle es que varios juegos están en versióbn beta. Así que si dan errores,ten paciencia.

budokan-ss1

Otra de las recomendaciones que tenemos es que utilices navegadores modernos, en caso de que una compatbilidad arruine tu experiencia y tu juego.

Así que una vez que tengas todo preparado, podrás jugar Prince of Persia, Alley Cats y hasta el juego de Alf. Gracias a The Internet Archive puedes jugar todos los juegos que quieras ¡Gratis!

 

 

Con información de Hipertextual

Comenta