Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 November, 2017

Scroll to top

Top

Disney crea dron del Halcón Milenario

3 septiembre, 2015
 
Disney crea dron del Halcón Milenario

Disney revela su nueva línea de juguetes basados en la saga de Star Wars y entre esas tantas creaciones esta el dron oficial del Halcón Milenario y de Ala-X.

Esta nueva gama de juguetes de Disney se realizaron con la intención de ser más tecnológicos, por eso han creado estos drones inspirados en Star Wars realizados por Air Hogs, y que se podrán volar a control remoto. Siendo presentados hoy con motivo del estreno de El Despertar de la Fuerza, la nueva entrega de la saga, el próximo Diciembre, para dar el mejor regalo a sus fanáticos antes de navidad.

El Halcón Milenario es un cuadricóptero (cuatro hélices) que está hecho con goma espuma, haciéndolo muy liviano para que tenga más estabilidad y sea más fácil su vuelo.

Entonces si ya construiste tu propio BB-8, ahora la colección va hacer más grande con estos dos drones que trae Disney y que estarán disponibles desde 4 de septiembre o sea mañana, al menos en las tiendas de EEUU.

Este día será bautizado por Disney como “Force Friday”, aunque todavía no se sabe en qué países estarán disponibles ni cuál es el precio oficial de estos juguetes que por su tamaño tan pequeño, se cree que esté más orientado a los jóvenes y no a los aficionados adultos.

Comenta