Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 September, 2017

Scroll to top

Top

Disney exhibe su poder con Marvel, "Star Wars" y "Mary Poppins"

10 julio, 2017
 
Disney exhibe su poder con Marvel, “Star Wars” y “Mary Poppins”
Fabiana
POR:

Disney exhibió hoy en la feria D23 su poderío como líder incontestable de la industria del cine en la actualidad y mostró adelantos exclusivos de “Avengers: Infinity War” de Marvel y de la secuela de “Mary Poppins”, mientras calienta motores para el esperado estreno de “Star Wars: The Last Jedi”.

Con la excusa de la D23, que se celebra hasta el domingo en la ciudad californiana de Anaheim, Disney presentó novedades de las compañías que se agrupan bajo su lucrativo paraguas: Marvel Studios, Lucasfilm, Pixar, Walt Disney Animation Studios y The Walt Disney Company, entre otras.

En los últimos años, todo lo que toca este gigante del entretenimiento se convierte en oro y, en ese sentido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, llamó hoy la atención sobre que las cinco películas más taquilleras del año pasado a escala global tuvieron el sello de Disney (“Captain America: Civil War”, “Rogue One”, “Finding Dory”, “Zootopia” y “The Jungle Book”).

De hecho, en 2017 tampoco han aflojado el acelerador y “Beauty and the Beast” ocupa el liderato con más 1.260 millones de dólares.

Pero lo que querían los fans de la D23, muchos de los cuales hicieron cola desde el viernes para entrar en la presentación, era ver detalles de los largometrajes que se asoman en el horizonte de Disney.

EFE

Comenta