Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 July, 2018

Scroll to top

Top

Divulgan título de la tercera parte de “Cómo entrenar a tu Dragón”

1 marzo, 2018
 
Divulgan título de la tercera parte de “Cómo entrenar a tu Dragón”
Fabiana
POR:

Muchos se encuentran a la expectativas de que será lo que trae la tercera película de “Cómo Entrenar a Tu Dragón”, por lo que DreamWorks Animation reveló el título de la misma.

“Cómo Entrenar a Tu Dragón: El Mundo Oculto” es el nombre de la cinta que servirá como cierre de esta trilogía de filmes animados.

Toda la noticia se dio a conocer en Francia en el Festival internacional de Cine de Animación de Annecy, lugar en el que DreamWorks seleccionó como escenario para anunciar que la saga culminará en esta tercera entrega que será la última llena de aventuras.

DreamWorks es conocido por ser responsable de películas como Shrek y Madagascar, además de ello en el Festival antes mencionado, fue el centro en el que se estrenó un pequeño adelanto del filme.

Asimismo, Marcel Jean, quien fue el director artístico del certamen expresó durante el mismo que “Cómo entrenar a tu Dragón” está vinculado con el festival, que por ello están súper ansioso de mostrar este metraje.

Recordemos que “Cómo entrenar a tu Dragón 2” se estrenó en el año 2014 y contó con la participación de Jay Baruchel, Gerard Butler, Cate Blanchett y Craig Ferguson, quienes se encargaron de darles la voz a los personajes principales.

Comenta