Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 June, 2018

Scroll to top

Top

Echo: Un asistente tecnológico para tu hogar

7 noviembre, 2014
 
Echo: Un asistente tecnológico para tu hogar

| On 07, Nov 2014

El nuevo dispositivo Echo de Amazon, es un asistente controlado por voz que literalmente te ayuda con lo que sea. Conócelo

Los asistentes por voz ha estado ganando terreno, gracias a productos como Google Now y Siri. Pero ahora Amazon se une a la batalla con una nueva aproximación con su nuevo dispositivo, el Amazon Echo.

A diferencia de otro tipo de asistentes, éste no está dentro de tu smartphone, sino que es un dispositivo a parte que te provee de información de manera sencilla y práctica.

Con sólo pedírselo puedes tener las noticias o el reporte del clima, incluso puedes colocar alarmas, hacer listas de compras o preguntarle sobre cualquier tema y el pequeño aparato hará todo el trabajo de investigación por ti.

El dispositivo es un poste receptivo de sonidos multidireccional con 7 micrófonos de alto alcance en el tope. Lo cual le permite escuchar tus pedidos a 360 grados donde quiera que te encuentres.

amazon-echo-microfonos

micsAmazon lanzará apps para ayudarte a controlarlo a distancia, éstas estarám disponibles para Android. Mientras que los usuarios de Apple, pueden acceder al dispositivo a través de sus browsers.

Estamos acostumbrados a usar controladores por voz en nuestros teléfonos o carros, pero las casas áreas en la que este tipo de tecnología no ha penetrado totalmente.

Pero no es difícil imaginar que será un éxito un dispositivo que te ayuda a seguir los pasos de una receta mientras cocinas, revisar el reporte del clima antes de salir para saber qué usar o obtener definiciones de palabras mientras lees un libro. Todo esto con tan sólo decir “Oye Echo, necesito que…” desde cualquier punto de tu hogar.

DeviceHeroImg

El Amazon Echo saldrá a la venta con un precio de $199, pero por un tiempo definido y las compras se se llevan a cabo sólo a través de una invitación. Los miembros Prime de Amazon pueden comprarlo por $99.

Comenta