Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 28 July, 2017

Scroll to top

Top

Edita tus archivos adjuntos de Office sin salirte del correo

3 Diciembre, 2014
 
Edita tus archivos adjuntos de Office sin salirte del correo

| On 03, Dic 2014

Google ha actualizado Gmail con un agregado que permite editar archivos adjuntos de Microsoft Office, sin necesidad de que salgas de la bandeja de entrada

Gmail acaba de hacernos la vida más fácil habilitando la edición nuestros documentos de Microsoft Office directamente desde nuestro buzón de entrada. La actualización de Gmail, permite a los usuarios abrir y editar los archivos utilizando Google Drive.

“Nos hemos dado cuenta de que aparte de los documentos de Office, muchas veces tienes que trabajar con varios tipos de documentos. Por lo cual quisimos hacerte todo más sencillo”, escribió la compañía en Google+.

Cuando los archivos de Offfice son enviados como adjuntos en los correos electrónicos, Gmail incluirá una opción de edición. Al seleccionar esta opción el archivo se convertirá automáticamente y se abrirán archivos como Docs, Hojas de cálculo o Presentaciones.

edit_from_gmail-2

Esta mejora beneficia principalmente a todos aquellos usuarios que no tienen Microsoft instalado, como también ayuda a que los trabajos colaborativos se sincronicen de manera rápida, ya que todo se almacena en la nube autmáticamente en tiempo real.

Los usuarios que prefieran abrir y editar los documentos de Office sin convertirlos lo pueden hacer también a través de su nueva extensión para el navegador Chrome, la cual permite editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint directamente desde Google Drive.

Comenta