Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

El Brasil - Alemania fue el partido más tuiteado de la historia

9 julio, 2014
 
El Brasil – Alemania fue el partido más tuiteado de la historia

| On 09, Jul 2014

Los futbolistas profesionales Cahil (AUS), Lukaku (Bel) y Falcao (Col) no pudieron evitar mostrar su expresión de asombró, al ver al anfitrión del mundial Brasil 2014 sufrir una derrota humillanteSin duda ayer fue un día histórico pues, además de registrarse la tercera derrota con más diferencia de goles en la historia de los mundiales (las dos anteriores ocurrieron en el mundial del 74), ocurrió también un hecho sin precedentes en las redes sociales: El Brasil – Alemania fue el evento deportivo más tuiteado de la historia, ya que 36.5 millones de personas en todo el mundo comentaron el partido.

Entre estas personas que compartieron impresiones acerca de la derrota de Brasil se pueden mencionar a 3 futbolistas activos en sus selecciones nacionales. Hablamos de “El Tigre” Radamel Falcao, el jugador belga Lukaku y el Australiano Cahil; ellos compartieron en las redes sociales selfies mostrando su asombro por el resultado del juego.

fal1

lukaku_bolingoli_1404853945Pero ellos no fueron los únicos, pues un video donde se muestra un trago de caipirinha aplastado por una jarra de cerveza fue compartido 20 millones de veces.

tumblr_n8ex6k6vSi1qmlqxxo1_500Luego de estas cifras nadie puede poner en duda, que Brasil 2014 no solo será recordado por la derrota de Brasil, sino por ser el mundial de las redes sociales.

 

 

 

Comenta