Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 December, 2017

Scroll to top

Top

El Manchester United prohíbe el uso de tablets en su estadio

14 agosto, 2014
 
El Manchester United prohíbe el uso de tablets en su estadio

| On 14, Ago 2014

También las notebooks están incluidas en esa medida. conoce más de esto acá El equipo de la liga Premier de Inglaterra, el Manchester United, prohibió por completo el uso de tablets y notebooks durante esta temporada en su estadio, el Old Trafford. Esto aunque parece una decisión del momento, la directiva asegura que busca mejorar la seguridad tal cual pasa al viajar en aviones. Entre las otras cosas que están prohibidas en el estadio del Manchester United están las latas de bebida, las botellas plásticas oscuras, botellas de vidrio, vasos y termos que soporten más de medio litro de agua, grabadoras, dardos, fuegos artificiales, cuchillos, armas, bolsos grandes o maletas, paraguas grandes, radios, cámaras con mira telescópica y más. Sobre las tablets y notebooks, el reglamento dice “cualquier dispositivo electrónico que sea más grande que 150 milímitros por 100 milímetros”, donde vemos que habla específicamente del iPad mini.

¿Fotos con tu smartphone? No hay problema

¿Fotos con tu smartphone? No hay problema

Con esa media, el Manchester United asegurará que los espectadores ya no tendrán que aguantar esa situación en que una persona con un tablet o un iPad te bloquea la vista por grabar o fotografiar el evento -cosa que personalmente, me parece muy tonta si no tienes un equipo que te de una buena calidad de imagen para ello-.

Se acabaron las fotos así en el Old Trafford

Se acabaron las fotos así en el Old Trafford

En esta medida no se encuentran ni los smartphones ni las cámaras semi-profesionales. Al parecer es una medida para evitar la obstrucción del campo de visión con las tablets. ¿Replicarán otros equipos esta idea del Manchester United? Coméntanos en el recuadro de abajo, en nuestro Facebook o nuestro Twitter. Con información de Wayerless

Comenta