Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 December, 2017

Scroll to top

Top

El "Monopod" fue el regalo más dado en navidad

26 diciembre, 2014
 
El “Monopod” fue el regalo más dado en navidad

| On 26, Dic 2014

La famosa vara para tomarse autofotos se llevó el podio en muchas tiendas de ventas. Conoce los detalles acá

El 2013 fue declarado el año de la selfie, era lógico que el 2014 tuviera algo que ver con esta tendencia que sigue en crecimiento.

El monopod (también conocido como monopie o selfie stick), accesorio imprescindible para hacer autofotos, considerado uno de los inventos de 2014 por la revista Time, supera con creces a cualquier otro objeto de uso cotidiano para las personas en el mundo.

Dubai Daredevil Selfie

El monopod tiene demasiadas cosas que lo hacen sencillo. Esta “vara” extensible que se conecta la cámara o el smartphone con un mango sirve para todo uso.

Aunque en sus inicios fue un producto hecho para deportistas de disciplinas extremas terminó convertiéndose en una extremidad más de las personas. Con el monopod todos caben en la foto, incluidos monumentos y paisajes.

Selfie-Stick(2)

El monopod logró la semana pasada, temporada de compras masivas después del Black Friday, subir las ventas un 400% según Amazon España. “Atribuimos este fenómeno a dos factores: un objeto de moda que confirma el dominio del móvil en el mundo de la fotografía”, cuentan desde la tienda. “Y el precio asequible”.

Existen tres tipos de monopods: los que se conectan al Bluetooth del teléfono para disparar, aquellos que incluyen un mando a distancia o un botón en el mango, y los que son simplemente eso, un alargador.

selfie-stick

El selfie stick pasó del lugar 2.201 al 395 en un día en Amazon España. Creciendo un 458% en el listado de productos más vendidos.

Otros datos relevantes sobre el tema es buscar las palabras monopod, monopie y selfie stick en las páginas de ventas y Google Trends, donde desde su masificación hasta casi finales de año creció enormemente.

 

 

Con información de Verne

Comenta