Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 October, 2018

Scroll to top

Top

Dentro De: Así son las oficinas de Instagram

22 octubre, 2014
 
Dentro De: Así son las oficinas de Instagram

| On 22, Oct 2014

Si alguna vez te preguntaste cómo son las oficinas de esta red social, acá te las mostramos. Disfruta esta galería Desde su compra en 2012 por Facebook, Instagram pasó de ser un proyecto de unos jóvenes fanáticos de las fotografía a una de las compañías y redes sociales más grandes del mundo.

Acá te mostramos cómo son las oficinas donde opera Instagram, donde vemos que el toque del mundo digital y lo sencillo, con ciertos toques retro, conviven en armonía.

Estas oficinas fuero realizadas por Geremia Design y MASHstudios y según cuentan los creadores, “el diseño de las oficinas de Instagram fue inspirado por su branding. Creamos una cafetería personalizada, un amoblario en una onda retro y una colección de cámaras vintage que funcionan, las cuales se ven en el lobby”.

Así que disfruta cómo son las oficinas de Instagram donde se hace la magia detrás de esta red social. instagram-office-san-fran3 instagram-office-san-fran2 instagram-office-san-fran1 instagram-office-san-fran instagram_san_francisco_12 instagram_san_francisco_11 instagram_san_francisco_10 instagram_san_francisco_9-740x494 instagram_san_francisco_8 instagram_san_francisco_7 instagram_san_francisco_6 instagram_san_francisco_5 instagram_san_francisco_4 instagram_san_francisco_3 instagram_san_francisco_2 Con información y fotos de Indulgd y Officelovin

Comenta