Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 16 November, 2018

Scroll to top

Top

Entre estos 5 personajes está el nuevo CEO de Microsoft

6 noviembre, 2013
 
Entre estos 5 personajes está el nuevo CEO de Microsoft

| On 06, Nov 2013

Los  CEOS de Ford y Nokia suenan entre los posibles sucesores de Steve Ballmer en Microsoft

Cinco son los candidatos que están en la lista para convertirse en el nuevo CEO de Microsoft, tras un primer corte que descartó algunos de los posibles nombres para reemplazar al actual.

Según la agencia Reuters, los nominados para ocupar el puesto que perteneció a Bill Gates, y posteriormente a Ballmer son:

El actual CEO de Ford, Alan Mulally (68). Se considera que generó cambios en Ford que ayudaron a evitar un rescate gubernamental de la empresa en 2009.

El ex CEO de Nokia, Stephen Elop (49). Fue jefe de la división de software de empresas en Microsoft antes de irse a Nokia. Tras la venta de la empresa a la propia Microsoft, el nombre de Elop empezó a sonar como sucesor para Ballmer.

El ex CEO de Skype, Tony Bates (46). Llegó a Microsoft tras la adquisición de Skype. Fue ascendido a jefe de desarrollo de negocios y estrategia recientemente.

El jefe de desarrollo de negocios de Microsoft, Satya Nadella (44). Está a cargo de plataformas, herramientas para desarrolladores y computación en la nube, espacio que ha ganado relevancia ante el aumento de los móviles y la ubicuidad de Internet.

Otro candidato interno cuyo nombre no se conoce, pero que algunos afirman podría ser nuevamente Bill Gates.

El tiempo lo dirá…

Lee más

Comenta