Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 29 May, 2017

Scroll to top

Top

Escanea documentos y tarjetas de presentación directo a la nube

10 Enero, 2015
 
Escanea documentos y tarjetas de presentación directo a la nube

| On 10, Ene 2015

Los desarrolladores de Evernote han lanzado Scannable para iPhone y iPad. La aplicación escanea documentos y tarjetas de presentación de una forma particular

Scannable funciona como cualquier otra aplicación para escanear documentos: simplemente coloca la cámara de tu dispositivo frente al archivo que necesitas y scanealo, obteniéndo una imagen limpia que no necesitas cortar, rotar o agregarle color.

La particularidad de esta app es que una vez escaneado el documento, lo puedes utilizar en diferentes apps en tu dispositivo. Puedes tener el documento en Evernote y agregarle notas, puedes dejarlo en el carrete o almacenarlo en iCloud. La app también te permite juntar varias páginas escaneadas para hacer un documento completo.

sc-blog-bizcard@2x1-1024x715

Una característica particular de la app también es la facilidad con la que escanea tarjetas de presentación. Aparte de escanear la tarjeta, la app toma la información y la añade automáticamente a tus listas de contactos, añadiendo más información (por ejemplo sobre redes sociales) y colocandp la foto perfil del usuario de LinkedIn.

La aplicación está disponible gratuitamente en la AppStore, haz click aquí para descargarla.

Comenta