Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 January, 2018

Scroll to top

Top

Escoge la música que va a sonar en el taxi antes de montarte

17 noviembre, 2014
 
Escoge la música que va a sonar en el taxi antes de montarte

| On 17, Nov 2014

Una nueva alianza entre Spotify y Uber hará que ya no tengas que soportar los extraños gustos musicales del conductor

No estamos hablando precisamente de un taxi. A través de la app Uber, los usuarios pueden pedir transporte en carros particulares y pagar por el trayecto según el valor contabilizado por la app.

Uber-Taxi-NYC2-1024x615

La aplicación presenta el trayecto compartido con el conductor del vehículo y estima (como un taxímetro) el costo del servicio.

Spotify es un servicio de música por streaming que permite descargar música o crear listas de reproducción de forma dinámica.

spotify premium

Tal vez no fue el secreto mejor guardado de mabas compañías. Pero esta nueva alianza permitirá que escojas la música que suena en el carro mientras te diriges hacia tu destino.

Ahora, cuando reserves un servicio a través de Uber, en las cornetas del automóvil comenzarán a sonar tus canciones favoritas incluso antes de que abordes el vehículo.

Para utilizar el servicio sólo debes conectar tu cuenta de Spotify con tu perfil en Uber. Esta genial iniciativa permitirá que los usuarios de Uber tengan mayor control en su experiencia del servicio.

uber-spotify

El sistema será lanzado en los autmóviles compatibles a partir del 21 de nviembre, iniciando en 10 ciudades: Londres, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Nashville, Singapur, Estocolmo, Toronto y Sydney. Y será puesto en funcionamiento en el resto de las ciudades en las siguientes semanas.

Con información de: TNW

Comenta