Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 May, 2018

Scroll to top

Top

Esta aplicación fotográfica recuerda tus preferencias estéticas

9 septiembre, 2014
 
Esta aplicación fotográfica recuerda tus preferencias estéticas

| On 09, Sep 2014

Sabemos que existen muchas apps para colocarle filtros a tus imágenes, pero Polarr viene mejorada con opciones de fotografía profesional…

Esta aplicación está dirigida a entusiastas de la fotografía, pero los de nivel avanzado. Polarr proporciona herramientas técnicas de edición de alto nivel y al mismo tiempo evalúa la interacción del usuario con la aplicación.

La app está construida en base a  un “motor de procesamiento inteligente” que recuerda el estilo y gusto, o las preferencias estéticas utilizadas al momento de hacer ediciones, de alta resolución, para sus fotografías.

Las funciones de edición incluyen ajustes por temperatura, color, exposición, contraste, luz y sombras, claridad, canales HSL, curvas, distorsiones, ajustes locales, marcas de agua y firmas.

Tan sólo basta con arrastrar y soltar una imagen en el lienzo, luego se pueden aplicar inmediatamente estilos o filtros predefinidos a la misma. Los filtros utilizados se aplican a todas las imágenes cargadas de forma casi instantánea.

Polarr2

Se puede realizar una serie de ajustes a una imagen y luego hcer click en un botón para guardar los ajustes como un estilo, es decir, crear un filtro predefinido propio (presets). Esta característica de creación de estilos personalizados a partir de cero forma parte de la funcionalidad de recordación de la aplicación. Los Presets estáticos se aplican del mismo modo a todas las fotos, pero si se crean presets dinámicos, estos varían y  se aplican de forma inteligente dependiendo de la imagen.

Los desarrolladores de Polarr, la mantienen como una versión de código abierto lo cual permitirá construir mejoras a partir de la interacción con los usuarios. Se recomienda el uso de la aplicación con el navegador Chrome, aunque también funciona en Safari y Firefox, impulsada por  tecnología / WebGL HTML5.

Acceda a la aplicación haciendo click aquí.

Polarr3

Con información de: The Next Web 

 

Comenta