Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Expande más la memoria de tu iPhone o iPad con el iXpand

14 noviembre, 2014
 
Expande más la memoria de tu iPhone o iPad con el iXpand

| On 14, Nov 2014

Ya es posible llevar tu iPhone o iPad de poca capacidad de alcenamiento, hasta 32 GB de memoria. Conoce el iXpand

Todos los usuarios de Apple nos quejamos de la negativa por parte de la compañía de ofrecernos alguna posibilidad para expandir el alcenamiento de nuestros dispositivos.

Esto se debe principalmente a la existencia de estrictas patentes de la compañía, que al no fabricar ellos mismos las MicroSD simplemente prohiben que sean utilizadas en sus dispositivos.

Pero SanDisk ha solucionado el problema logrando establecer una alianza con la compañía produciendo un dispositivo de almacenamiento masivo, que nos permite no solo expandir la memoria de nuestros dispositivos sino realizar copias de seguridad fácilmente, sin utilizar iCloud.

sandisk

El iXpand, es esencialmente un dispositivo USB como cualquier otro, pero con la añadidura del temido puerto Lightning característico de los productos de Apple.

Al conectar tu iPhone o iPad con el iXpand se abrirá automáticamente la aplicación iXpand Sync que te permitirá realizar una copia de todas las fotos y videos directamente en el dispositivo, y luego visualizar toda esa data en cualquier PC o Mac.

SanDisk21

El dispositivo también puede funcionar al contrario, es decir, que nos permite trasladar archivos que se encuentren en el iXpand hacia nuestro iPhone o iPad a través de la app de sincronización.

Hay ciertas condiciones restrictivas, principalmente con el tipo de archivos que cargues. Es posible que puedas ver videos que estén guardados en el iXpand que no tengan el formato DRM, sino que estén configurados para Microsoft como WMV o AVI.

El iXpand estará disponible a través de Best Buy a un precio de $80 en su versión de 32GB.

Con información de: WSJ

 

Comenta