Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 September, 2017

Scroll to top

Top

Expertos mundiales debaten el marketing digital en el Webcongress de Colombia

1 abril, 2017
 
Expertos mundiales debaten el marketing digital en el Webcongress de Colombia
Fabiana
POR:

Expertos del Reino Unido, Irlanda, India, España, EE.UU. y Latinoamérica participaron hoy en la jornada final de la edición colombiana del WebCongress, el evento tecnológico que ha recorrido 13 países para analizar el futuro del marketing digital y las tendencias de los negocios digitales.

La cita, que congregó a 1.700 personas durante dos días en Bogotá, analizó temas como técnicas de optimización en internet, mercadeo digital, publicidad en línea, comercio electrónico o emprendimiento, todo bajo “un modelo que se renueva cada vez”, explicó a Efe Ouali Benmeziane, fundador y CEO del WebCongress.

Al estadounidense, que inició esta “tradición” en Barcelona, lo acompañaron en la cita colombiana figuras de la industria como sus compatriotas Daymond John, emprendedor e inversionista del programa de televisión “Shark Tank”, y Elianne Ramos, estratega digital de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

El “cartel de lujo” de conferencias, destacó Benmeziane, lo completaron expertos como Sundeep Kapur, autor y yogi digital de origen indio; Michael Sayman, de 19 años y el empleado más joven de Facebook; o el inglés Lars Silberbauer, director global de Social Media de LEGO, la marca más recordada del mundo.

También participaron el irlandés Jordan Casey, que con 17 años y tres empresas es el CEO más joven de Europa; y el español Noel Nuez, ejecutivo de cuenta líder para América Latina de Twitter; además de otra decena de expertos de Colombia, Brasil y Francia.

“Nuestro objetivo aquí es inspirar, es capacitar y ayudar a las personas a entender lo que está pasando en el mundo digital, cómo sacarle provecho y desarrollar una estrategia para su empresa dentro de esta industria que ofrece muchas posibilidades”, comentó Benmeziane, quien inició con este proyecto a los 23 años.

La edición colombiana del WebCongress irá también a Medellín en los próximos días con el apoyo del canal Caracol TV y la Universidad del Bosque, que han integrado sus estrategias digitales y de formación académica para impulsar su expansión en Colombia.

Comenta