Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 July, 2017

Scroll to top

Top

Facebook actualiza su motor de búsqueda Graph Searh

8 Diciembre, 2014
 
Facebook actualiza su motor de búsqueda Graph Search

| On 08, Dic 2014

Encuentra publicaciones olvidadas de hace muchos años con esta nueva herramienta que va tan rápido como el motor de búsqueda de Google

La herramienta de búsqueda gráfica de Facebook ha tenido numerosos avances significativos desde el 2013, exhibiendo motores de búsqueda renovados que aumentaron significativamente la experiencia en la red social.

La compañía ahora ha renovado de nuevo la herramienta de búsqueda para los dispositivos móviles permitiéndote realizar búsquedas más específicas que antes.

facebooksearch1

Puedes realizar búsquedas de publicaciones específicas. La compañía asegura que esta era la característica más solicitada entre los usuarios, por lo que ahora podrás encontrar fácilmente imágenes o videos que hayas publicado hace muchos años.

Para buscar un post viejo, simplemente coloca palabras específicas que recuerdes que aparezcan en él. El buscador ha sido comparado con el motor de búsqueda de Google.

El nuevo motor de búsqueda llamado Graph Search podría hacer que la red social recupere la popularidad que ha ido perdiendo entre los usuarios más jóvenes.

Los cambios estarán disponibles esta semana para usuarios de iPhone y versiones de escritorio de Facebook. No hay una fecha específica para el lanzamiento de la novedad en Android u otras versiones web de la aplicación, la idea es lograr un feedback primero de la herramienta en iOS para luego llevarla a otras plataformas.

Comenta