Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 October, 2018

Scroll to top

Top

Facebook hace que sea más fácil compartir tus fotos

29 octubre, 2014
 
Facebook hace que sea más fácil compartir tus fotos

| On 29, Oct 2014

Conoce sobre esta nueva actualización de la plataforma de Facebook que permite compartir varias fotografías fácilmente

Facebook actualizó su plataforma añadiendo una nueva característica a la carga de archivos que nos permite organizar y compartir fácilmente, pequeños grupos de fotografías desde nuestros dispositivos móviles.

Hasta ahora los usuarios de Facebook, sólo podían determinar de cierta forma el orden en que qerían que fuesen mostradas las imágenes, desde su aplicación web.

Ahora cuando el usuario cargue los archivos desde su Android o iPhone, la aplicación genera una previsualización de cómo quedarán expuestas las fotografías. El usuario puede así, reordenar el grupo de la manera que desee simplemente tomándo la foto y arrastrándola hacia la nueva posición.

Facebook-photo-stories-640x562

Puedes seleccionar hasta 30 fotografías al mismo tiempo. Etiquetas, ubicación o la descripción de las imágenes también puede ser añadida antes o después de ordenarlas.

La idea detrás de esta iniciativa es convertir a a Facebook en una plataforma para contar historias del día a día de los usuarios, más allá de crear grandes álbumes. Utilizando las fotografías para posicionarse como una plataforma para compartir imágenes que cuenten historias de todos los días.

Comenta