Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 April, 2019

Scroll to top

Top

Facebook pierde la atención de los adolescentes

31 octubre, 2013
 
Facebook pierde la atención de los adolescentes

| On 31, Oct 2013

Según Mashable, a Facebook no parece importarle que los adolescentes estén dejando la red social, pues al parecer no están haciendo nada para reternerlos.

La información fue suministrada por el director de finanzas de Facebook David Ebersman, quien indicó que en el último reporte financiero se reflejó que el uso de la red social por parte de los adolescentes va descendiendo.

“El uso de la red entre los adolescentes en EE.UU. de entre 17 y 18 años va disminuyendo”. Y es precisamente este grupo, el que la compañía ha tratado en sus nuevas políticas publicadas hace solo unas semanas.

Hace dos semanas Facebook cambió su política para permitir que los adolescentes de esa edad tengan la capacidad de compartir datos públicamente en el sitio. Antes solo podían compartir posts con amigos y amigos de amigos.

“Los adolescentes se encuentran entre las personas más inteligentes que utilizan las redes sociales, y si se trata de la participación cívica, activismo, o sus ideas sobre una nueva película, quieren ser escuchados”, escribió Facebook en su blog sobre el cambio en aquella ocasión.

Según datos estadísticos de Facebook, los consumidores jóvenes migran a las redes sociales:  Snapchat, Twitter, o Instagram.

 Lee más

 

Comenta