Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 August, 2018

Scroll to top

Top

Facebook presenta un buscador de stickers

17 diciembre, 2014
 
Facebook presenta un buscador de stickers

| On 17, Dic 2014

La red social ahora presenta dentro de las conversaciones de su plataforma un buscador de stickers para que consigas expresarte como quieres

Ya te explicamos por qué, probablemente, Facebook nunca cree un botón de “no me gusta”, pero para solventar el problema y lograr la reacción adecuada luego de un post que nos cause impacto, la plataforma ha lanzado la búsqueda de stickers.

Esta actualización de la red social te permitirá buscar un sticker específico para cada emoción que desees expresar. Cuando no lo puedas expresar en palabras, los stickers estarán para sacarte de apuros.

buscadorfacebook

Esto podría verse como un avance poco significativo, pero con la cantidad de stickers que Facebook posee en su librería es casi un alivio que no tengamos que perder tanto tiempo buscando el que queremos enviar. Además problamente con esta mejora en la app, vendrán nuevos stickers.

Para buscar los sitckers debes abrir una conversacióne en el chat de Facebook, haz click en el botón con la carita feliz y la casilla de búsqueda aparecerá automáticamente. Ten en cuenta que en algunos dispositivos las actualizaciones se hacen más rápido que en otros pero ya te llegará a tu browser o dispositivo móvil.

Comenta