Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 December, 2017

Scroll to top

Top

Facebook se actualiza con un editor fotográfico automático

16 diciembre, 2014
 
Facebook se actualiza con un editor fotográfico automático

| On 16, Dic 2014

De nuevo la red social conocida por todos se actualiza, ahora Facebook mejora las fotografías que subas a la plataforma automáticamente

Facebook siempre trabajando en pro de mantenerse como la plataforma/red social más cercana a sus usuarios manejando, en algunos casos, por completo su agenda social, ahora convierte tus fotos en alta calidad automáticamente.

Algunas personas quisieran hacerle arreglos a sus fotografías pero no saben cómo, Facebook tomó la iniciativa y hace todo el trabajo por ti, mejorando tus fotografías, especialmente en el brillo y el color. Sin que tú tengas que mover un dedo.

Facebook está tan seguro de que te van a encantar las mejoras quue se le hagan a tus fotografías que si no quieres que el proceso se realice automáticamente, deberás presionar la varita que aparece cuando estás posteando una foto.

Esta actualización de Facebook, está disponible desde hoy. Y podría llegar a compararse con la genial Auto Awesome de Google+ para dispositivos Android.

Claro, siempre que quieras, puedes desactivar la mejora automática de las fotografías a través de la configuración de imágenes y videos de tu cuenta de Facebook.

Comenta