Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 October, 2018

Scroll to top

Top

Facebook va a crear el botón de 'No me gusta'

15 septiembre, 2015
 
Facebook va a crear el botón de ‘No me gusta’

Ahora Facebook está trabajando en este botón para crear empatía entre los usuarios.

Por fin Facebook ha decidido hacerle caso a la petición de sus usuarios de la creación de un botón con la opción “Dislike” o “No me gusta”, la que han pedido por años y pronto estará en esta famosa red social.

Esto lo reveló el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante una sesión pública de preguntas y respuestas por Internet, pero haciendo énfasis en que su inclusión no será para acosar ni usado en forma negativa, esté se hace para demostrar empatía con el emisor del mensaje. “es importante dar más opciones a las personas que solo un ‘like’”, señaló.

FILE - This Oct. 15, 2011 file photo, shows Facebook CEO Mark Zuckerberg smiling during a meeting in San Francisco. Will Facebook list its stock on the New York Stock Exchange or the Nasdaq? It comes down to "where Mark Zuckerberg wants to get his picture taken," the founder of one market research company says. (AP Photo/Paul Sakuma, File)

 “Creo que muchas personas han estado solicitando por años la existencia de un botón “No Me Gusta”. Hoy es un día especial porque puedo compartirles que actualmente estamos trabajando en ello, pronto lo lanzaremos (…) lo que nuestros usuarios realmente buscan es la posibilidad de manifestar su empatía, pero no todo momento es un buen momento para eso”, .agregó Zuckerberg

Este nuevo botón no se hará para subir y bajar los Me gusta de una publicación, porque no es en lo que quieren que se convierta Facebook, puesto que esto podría no gustarle a varias compañías porque los usuarios podrían darle un pulgar abajo a sus publicaciones promocionadas.

Comenta