Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Facebook at Work competirá con Linkedin

20 noviembre, 2014
 
Facebook at Work competirá con Linkedin

| On 20, Nov 2014

La iniciativa llamada Facebook At Work competirá con otras compañías del ramo como LinkedIn, Google Drive, Yammer y Slack

Facebook creó una nueva plataforma de uso a nivel laboral que competirá con otras redes sociales laborales como LinkedIn con Facebook at Work.

 Facebook at Work busca ofrecer a sus millones de usuarios en todo el mundo una plataforma pensada para el entorno laboral. Este servicio tendría distintas funciones como chat, búsqueda de contactos y colegas, crear documentos de forma colaborativa y más.

bfef6034dab7e57f223e48f4dcf3e90d_XL

Con esto en mente, Facebook at Work competirá especialmente con LinkedIn –que tiene 90 millones de usuarios–, Google Drive, Yammer y Slack.

El proyecto de Facebook at Work había sido creado en 2013 y lleva varios años en funcionamiento, solo que nunca a todo el público, anunció el diario The Financial Times.

El diario anuncia que para que Facebook at Work tenga éxito deberá conseguir la confianza de las compañías que utilizarían la plataforma para compartir y crear documentos confidenciales e información privada. ¿Lo logrará?

Con información de Últimas Noticias

Comenta