Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 28 July, 2017

Scroll to top

Top

FBI dará ayuda a las autoridades que soliciten desbloquear dispositivos Apple

4 Abril, 2016
 
FBI dará ayuda a las autoridades que soliciten desbloquear dispositivos Apple

Después del caso en el que el FBI llevo juicio a Apple para que accediera a desbloquear el iPhone del atacante de San Bernardino y al final lo lograron sin su ayuda. se fueron presentando consecuencias gracias a eso y una de ellas es esta.  


El FBI ha ofrecido ayuda a otros organismos gubernamentales de Estados Unidos para desbloquear iPhones, si el caso lo merita.

Esto quiere decir que en relación al iPhone y su seguridad, el FBI está dispuestos a dar asistencia técnica para extraer información de los móviles que tengan que ver con el caso concreto. De hecho, el FBI ya lo hizo hace algunos días en la investigación de un homicidio.

fnnuu

Siendo esto una muy mala noticia para la empresa de la manzana mordida porque ahora no serán tan exclusivos como todos pensábamos que era, ya que la compañía maneja datos privados y confidenciales de sus usuarios.

Aunque ya Apple se esta poniendo las pilas al averiguar cual es la técnica o el servicio tecnico que emplea el FBI para desbloquear sus dispositivos y cambiar este fallo y lo hacen pensando en la preocupación de que esta técnica de desbloqueo llegue a manos equivocadas y seguramente estén creando un parche de seguridad que corrija la vulnerabilidad.

Apple además ha aceptado que desconoce como el FBI a podido desbloquear el polémico iPhone de San Bernardino.

 

Comenta