Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 September, 2018

Scroll to top

Top

Fernando Alonso participativa en el Mobile World Congress 2018

30 noviembre, 2017
 
Fernando Alonso participativa en el Mobile World Congress 2018
Fabiana
POR:

La GSMA ha anunciado hoy que el piloto de Fórmula 1 de McLaren y doble campeón mundial Fernando Alonso será ponente destacado en una keynote session que tendrá lugar el martes 27 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Reconocido como uno de los pilotos más destacados de todos los tiempos, Alonso también se ha retado a sí mismo este último año compitiendo en Indianápolis 500 y Daytona 24 Hours. Esta temporada, Alonso está centrado en su regreso al frente de la parrilla con McLaren y también en su participación en el 24 Hours de Le Mans.

Alonso compartirá escenario con Zak Brown, Executive Director en McLaren Technology Group. En esta sesión, Alonso y Brown compartirán sus perspectivas sobre la intersección del automovilismo y la tecnología móvil de vanguardia. McLaren apuesta cada vez más por la conectividad y los sensores como herramientas clave para la optimización del rendimiento de todos sus automóviles, tanto en la F1 como en las carreteras, y colabora con un amplio ecosistema de empresas tecnológicas y de la industria móvil para trabajar en estas soluciones.

Comenta