Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 August, 2017

Scroll to top

Top

Flir crea cámaras y apps termográficas para tu iPhone

8 Diciembre, 2014
 
Flir crea cámaras y apps termográficas para tu iPhone

| On 08, Dic 2014

La compañía desarrolladora de Flir OneTimelapsePanorama y Paint, ha lanzado un nuevo programa para desarrolladores. Conoce esta genial iniciativa 

La compañía Flir Systems, cuyos desarrolladores crearon recientemente el Flir One, un accesorio que convierte las cámaras del iPhone en dispositivos termográficos, ha lanzado al mercado el Programa de desarrollo de sistemas termográficos para dar asistencia a los programadores que deseen crear aplicaciones para sus dispositivos.

flironeinside

La Flir One es un cámara infraroja que se añade a la cámara posterior de tu iPhone. Cuando la utilizas en conjunto con la app de la compañía, traduce la imagen térmica en imágenes a full color que te pemiten identificar obstáculos y lugares peligrosos en la oscuridad.

El Programa ayudará a los programadores que deseen diseñar aplicaciones prácticas e innovadoras para el dispositivo Flir One. Incluyendo acceso al SDK (kit para desarrolladores) de la Flir One y asesoramiento técnico para lograr productos de calidad.

flir-220x189

El programa está abierto y es gratuito anotarse para ingresar. Los miembros registrados recibirán herraminentas de software y soporte técnico en vivo, acceso a foros de la compañía y otros recursos.

La compañía Flir tiene muchas variaciones creativas dentro de la App Store como: Flir One Timelapse, Panorama y Paint.

Comenta