Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 February, 2018

Scroll to top

Top

Frescolita activa "El Radar del Sabor"

9 noviembre, 2014
 
Frescolita activa “El Radar del Sabor”

| On 09, Nov 2014

La famosa bebida venezolana crea una nueva forma de disfrutarla mientras conoces los platos criollos. Mira más acá

Frescolita junto a Coca-Cola de Venezuela, crearon una plataforma digital para comentar, recomendar, calificar y compartir los sitios de venta de la comida típica del país, así como recetas de los más emblemáticos platos de la gastronomía venezolana.

El Radar del Sabor garantiza la experiencia del usuario tanto en sus computadoras como en sus dispositivos móviles para que puedas localizar de manera amigable establecimientos que incluyan en su menú platos típicos venezolanos,así como recetas que resaltan lo mejor del paladar criollo para que puedas prepararlas en casa.

screenshot-www.elradardelsabor.com 2014-11-08 20-40-46

Al conectarte desde un smartphone o tablet, la plataforma digital de Frescolita podrá recomendar según tu ubicación, los establecimientos de comida típica venezolana más cercanos a ti.

Además, El Radar del Sabor te brindará la opción asociarlo a tu página de inicio, de manera que puedas ingresar de manera rápida cada vez que desees deleitar tu paladar con el mejor sabor criollo.

screenshot-www.elradardelsabor.com 2014-11-08 20-42-00

El Radar del Sabor es una plataforma inclusiva que pretende dar a conocer los mejores sabores del país sin importar de dónde provenga: desde una taguarita, pasando por areperas, luncheríasy panaderías, hasta un restaurante gourmet.

“Queremos ser el sitio que ubique todos esos emprendimientos gastronómicos y ser referencia de la mejor gastronomía venezolana para los que viven aquí y para quienes nos visitan”, añade Daniela Febres-Cordero, gerente de la marca Frescolita.

“Durante la primera fase de lanzamiento podrán encontrar establecimientos ubicados en Caracas, La Guaira, Maracay y Valencia; sin embargo, nuestro objetivo es construir un directorio disponible a nivel nacional de la mano de los fanáticos del sabor y de la tradición de nuestras comidas más auténticas”, explica Febres-Cordero.

Al pertenecer a la comunidad de El Radar del Sabor podrán calificar los establecimientos, comentar sobre su experiencia en el lugar o recomendar el plato que haya probado, ofreciéndote la posibilidad de no solo postearlo en la plataforma sino también compartirlo a todos tus contactos a través de redes sociales o vía email

“Las categorías para ubicar el tipo de comida están listadas en la plataforma e incluye renglones de las especialidades más populares de nuestra mesa tales como:pabellón, arepas, cochino, parrilla, empanadas, sopas, cachapas y postres.En el renglón otros podrás encontrar establecimientos con opciones diversas con la única condición que sean platos autóctonos de cualquier rincón de nuestra geografía como tequeños, polvorosa de pollo, patacones, arroz con pollo, cachitos y hallacas, entre otros” precisa Febres-Cordero.

Adicionalmente, otro beneficio de estar registrado en la base de datos El Radar del Sabor es que además de consultar recetas de platos criollos, diseñados por el joven chef venezolano Raúl Vallenilla, tendrán la oportunidad de cargar sus recetas y compartirlas con la comunidad, siempre y cuando sean platos autóctonos de nuestro paladar venezolano.

Comenta