Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 October, 2017

Scroll to top

Top

Con el S7, Samsung y Apple son cada vez más parecidos

25 febrero, 2016
 
Con el S7, Samsung y Apple son cada vez más parecidos

Los smartphone de samsung y apple cada vez son mas similares y si siguen así será casi imposible poder diferenciarlos.

Pero no piensen que esto empezó con Samsung, ya que seria Apple el que comenzará hace 2 años cuando Apple aposto por hacer de sus teléfonos un poco mas grandes y así adoptarían la idea de Samsung de tener móviles de mayor tamaño.

Con el tiempo se volvió costumbre copiar las mejores ideas del otro para hacer de sus teléfonos mas atractivos que el de la competencia.

Y Samsung reafirmo esta hipótesis presentado el S7 en una feria en Barcelona, apostando por reducir la resolución de su cámara, llevándola a los 12 pixeles de los iPhone y aunque suene increíble, si es verdad.

Y aunque no ha salido a la venta ya muchos usuarios creen que Samsung se llevaría por los cachos a iPhone con este nuevo S7. Siendo Samsung la empresa líder entre los teléfonos Android y piensan que dependerá del sistema que les guste más y de las aplicaciones disponibles para saber cual de las dos empresas es mejor.

galaxy-s7_jpg_1609701233

Mira lo nuevo que nos trae Samsung y Apple:

Tamaño

El S7 mide casi 13 centímetros (5.1 pulgadas) y es ligeramente más grande y pesado que el iPhone 6 (12 cm o 4.7 pulgadas), aunque no mucho. El S7 llega mas delicado con una pantalla con bordes en curva.

Extras

Ni el iPhone ni el S7 permiten reemplazar la batería. Pero el galaxy S7 permite tener memoria expandible. Y el modelo básico es de 32 gigabytes, el doble que el del iPhone.

En los extras el S7 lleva la delantera ya que es a prueba de agua. Y no hace falta cubrir los puertos, ademas permite una carga inalámbrica.

Lo que ahora tiene Samsung que primero lo perfecciono Apple es desbloquear el aparato con las huellas digitales, sin necesidad de un código de seguridad.
Cámara

La cámara trasera de los dos tienen 12 megapixels, lo inexplicable es que Samsung bajó de 18 a 12 pixeles. 
Pero tranquilos que con esto Samsung no empeoró, solo adoptó la dimensión de 4×3 del iPhone, seria un cambio estratégico ya que en la práctica, la reducción de 6 megapixels mejora la imagen.

Las cámaras frontales tienen ambas 5 megapixels desde que Apple mejoró la resolución del iPhone a mitad del año pasado. Apple permitió que la misma pantalla use un flash para los selfies y Samsung está haciendo lo mismo con el S7.

Pantalla

En esta característica si tienen diferencias, mientras que el iPhone y la mayoría de los otros teléfonos usan pantallas LCD, Samsung usa AMOLED, y les parece mejor, ya que los pixels individuales producen su propia luz, sin gastar energía. en comparacion a las pantallas LCD requieren mas energía para iluminarse cuando se encuentra a oscuras.

Realidad Virtual

En este terreno Samsung le saca ventaja a Apple, pero llegaría otro a la competencia como lo es LG.

Samsung ya cuenta con auriculares de RV y LG sacará los suyos pronto. Las dos empresas pondrán a la venta cámaras de 360 grados para captar video en RV.

 

Bueno ahora esperar al 11 de marzo que salga a la venta el nuevo Samsung S7.

 

Comenta