Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 July, 2017

Scroll to top

Top

Game of Thrones tendrá a Pilou Asbæk como Euron Greyjoy

3 Septiembre, 2015
 
Game of Thrones tendrá a Pilou Asbæk como Euron Greyjoy

El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado en Irlanda del Norte y viene con nuevos personajes como Euron Greyjoy,

Según Variety, el actor danés Pilou Asbæk encarnará al despiadado integrante de la Casa Greyjoy, Euron Greyjoy, siendo el quinto hijo de Quellon Greyjoy, hermano pequeño de Balon Greyjoy (Patrick Malhide), tío de Theon (Alfie Allen) y Yara (Gemma Whelan).

Este es personaje es clave y está  relacionado con las Islas del Hierro, es el capitán de un buque de guerra llamado Silencio, un barco tripulado solamente por mudos cuyas lenguas él mismo se encargó de arrancar. Euron Greyjoy también es conocido como Ojo de Cuervo, su emblema es un ojo rojo bajo una corona de hierro negro sostenida por dos cuervo.

En los libros de George R.R. Martin, “el Ojo de Cuervo” es conocido por violar y saquear en el cualquier sitio al que llega su barco. Euron no aparece hasta el cuarto libro de Canción de hielo y fuego, Festín de Cuervos.

En esta temporada estarán otros nuevos personajes como el actor Max von Sydow, que va a ser el mentor de Bran Stark y Ian McShane, aunque no se sabe todavía a quién va a interpretar.

HBO ya está trabajando en esta sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, que se estrenará en abril del 2016

Comenta