Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 November, 2017

Scroll to top

Top

"Gangnam Style" rompió el récord de vistas en Youtube

3 diciembre, 2014
 
“Gangnam Style” rompió el récord de vistas en Youtube

| On 03, Dic 2014

La famosa canción lleva desde el 2012 tantas reproducciones que tuvieron que modificar Youtube. Conoce más acá

El famoso video de PSY, el “Gangnam Style”, se mantiene como “el rey de los contenidos virales” ya que este año superó los 2,000 millones de vistas en YouTube.

Cuando pensabas que había pasado de moda resulta que regresa con un récord que ningún otro video había hecho: reventó al contador de YouTube.

La página tuvo que actualizar el contador que estaba programado en 32 bits y llegó a su límite. En su perfil de Google+ cuentan:

Nunca pensamos que un video podría verse más veces que un entero de 32 bits (= 2147483647 visitas), pero eso fue antes de conocer a PSY. ¡El Gangnam Style ha sido visto tantas veces que tenemos que actualizarlo! Pasa el ratón encima del contador para ver un poco de magia matemática y mantente pendiente para más y más números grandes en YouTube.

Sin título

El video del “Gangnam Style” salió el 15 de julio de 2012 y junto a “Baby” de Justin Bieber, son los dos únicos videos de YouTube que superaron las mil millones de reproducciones.

Probablemente a nadie, ni siquiera en Youtube, se les habría ocurrido que esto pasaría. Así que PSY sigue colectando frutos aunque haga temas no tan populares como el “Gangnam Style”

Youtube se encuentra trabajando para solucionar el problema del contador, y en caso de llevarlo a un límite de 64 bits el contador tendría un límite de 3.372.036.854.775.808 reproducciones.

¿Serán suficientes para el Gangnam Style?

Comenta