Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 11 December, 2018

Scroll to top

Top

Google busca la traducción de voz en tiempo real

15 enero, 2015
 
Google busca la traducción de voz en tiempo real

| On 15, Ene 2015

Lo nuevo de Google busca competir con Skype, pero con una actualización de su servicio de comunicaciones. Conoce los detalles acá

 

Un informe del New York Times asegura que Google lanzará una actualización de la aplicación Translate que buscará traducir la voz en tiempo real, compitiendo con el servicio más reciente de Skype.

Esta actualización permitirá escuchar un audio y traducirlo automáticamente a texto, sin que el usuario deba indicar cuál es el idioma original. Google logrará esto con una base de datos de idiomas “populares” que podrán ser detectados de forma automática.

Entre las nuevas funciones que tendrá Translate es que verás, por ejemplo, un cartel en la calle, tomarle una foto y el programa lo traducirá instantáneamente.

google-translate-banner1

 

Estos dos usos se agregarán a la traducción de textos que actualmente ofrece el servicio, además de la traducción de sitios web que ofrece Chrome.

Google le envió unos números al New York Times donde dice que la aplicación Translate ha sido instalada más de 100 millones de veces en equipos Android y el servicio registra 500 millones de usuarios activos cada mes, a través de todas las plataformas donde está presente.

Por ahora no hay información de fechas ni compatibilidad de la nueva actualización. Así que esperaremos un poco antes de que esta genial herramienta vea la luz pública.

 

Con información de La Verdad

Comenta