Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 September, 2018

Scroll to top

Top

Google crea OnHub, el router inalámbrico inteligente.

20 agosto, 2015
 
Google crea OnHub, el router inalámbrico inteligente.

Google quiere darle fin a la mala conexión de internet con OnHub, su nuevo router inalámbrico.

 

Últimamente Google nos ha impresionado con noticias innovadoras,  ahora quiere hacerte la vida más simple y al mismo tiempo darle un toque elegante a tu escritorio con este nuevo router que creó en compañía de TP-Link.

Y decimos que da un toque elegante porque OnHub fue diseñado para lucir bien. Tiene una estructura sofisticada de color negro que se diferencia de los demás y aparte tiene mejores funciones, ya que contiene 13 antenas WI-FI , lo mismo que un procesador Dual Core a 1.4 GigaHertz con la posibilidad de alcanzar hasta 1900 Megabits por segundo, solo viene con un puerto Ethernet y además te brinda una mejor conexión, más segura y fácil de usar.

onhub style

OnHub, lo puedes controlar con una nueva aplicación llamada “Google On”, con esta podrás manejar el ancho de banda que recibes de tu proveedor de Internet y funciona para Android o iOS.

Este nuevo router nos ofrece una mejor conexión, se adapta a cualquier dispositivo que se le conecte y además es muy fácil de instalar, incorporando constantemente nuevas funciones. Tiene 4 GB de espacio de almacenamiento para las actualizaciones, y lo mejor es que lo hará de manera automática. Se espera que salga a la venta el próximo 31 de agosto en  EEUU.

 

Comenta