Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 October, 2017

Scroll to top

Top

Google Earth Pro ahora es gratis para todo el mundo

6 febrero, 2015
 
Google Earth Pro ahora es gratis para todo el mundo

| On 06, Feb 2015

Esta herramienta de Google que antes era paga salió de manera gratuita para quien desee usarla.Conoce los detalles acá

Google Earth Pro lleva más de 10 años siendo utilizada por empresas y grupos de investigación en todo el mundo para analizar terrenos, diseñar rutas o planear construcciones.

Esta herramienta, -la mejor si se quiere decir a nivel civil- es una versión profesional de Google Earth y cuyo uso costaba alrededor de 400 dólares.

5

 

Hace días Google empezó a permitir que las licencias sean gratuitas, pero ¿Qué diferencia a la herramienta normal de la versión profesional? Acá te decimos.

Google Earth Pro mejora con funciones como calcular el área de polígonos para medir el desarrollo de terrenos y estacionamientos, también la medición de círculos que permitirá determinar el radio afectado por un evento que determinemos.

Otra de las opciones que permite es imprimir imágenes con una resolución de 4800 x 3200 píxeles frente a los 1000 de la versión normal, importar hojas de cálculo permitiéndonos insertar hasta 2.500 direcciones de forma simultánea, o introducir datos SIG o de Información Geográfica mediante archivos ESRI Shapefile (.shp) y MapInfo (.tab).

traffic

 

Google Earth Pro permite también la creación de capas de datos demográficos, catastrales o de tráfico, y un creador de películas que nos permitirá grabar un vídeo con una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles de lo que hagamos en el mapa.

Para tener la licencia de Google Earth Pro solo debes rellenar un formulario con tus datos personales, empresa y el sector al que será aplicada la información que busques.

La licencia llegará inmediatamente totalmente gratuita.

Si por el otro lado, no tienes una empresa, podrás descargar el programa y cuando pida la licencia introduces tu correo y el código GEPFREE como clave de licencia.

¿Te animas a descargarla?

Google-Earth-Pro

 

 

Con información de Genbeta

Comenta