Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 October, 2018

Scroll to top

Top

Google espera iniciar los repartos con drones en 2017

3 noviembre, 2015
 
Google espera iniciar los repartos con drones en 2017

Alphabet, anteriormente Google, espera que en el 2017 puedan hacer sus repartos de pedidos con aparatos no tripulados llamados drones.

Los drones están siendo cada vez más comunes y si no sabes que son pues es técnicamente una máquina voladora, parte helicóptero, parte avión, manejada con control remoto.

Dron

En dos años será normal poder verlos volar con la marca de Google entregando mercancía de manera rápida con esta nueva forma de movilización. Project Wing, es el nombre de este proyecto. Siendo presentado a mediados de 2014 después que Amazon anunciara las primeras pruebas de Prime Air.

Google X, el laboratorio de tecnología secreta de Alphabet, espera hacer entregas dentro de los próximos dos años. El avión no tripulado de Google es capaz de alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora y pesa menos de 25 kg, reveló el diario inglés The Guardian.

Actualmente cuentan con la autorización para realizar vuelos de prueba en EE. UU. También a mediados de octubre, Google solicitó comenzar las pruebas de dos nuevos prototipos de drones, que se vieron en el Zeitgeist Minds.

La primera prueba de la empresa fue en un viaje de investigación en Australia, entregando paquetes que incluían barras de chocolate, golosinas para perros y vacunas de ganado a dos agricultores de Queensland.

Ahora en menos de 30 min los habitantes de EE.UU podrán tener su pedido; Cada vez la tecnología nos hace la vida, digamos, un poco más fácil.

Bueno si allá llegará en dos años, aquí tendríamos que esperar muchísimo más tiempo para disfrutar de este servicio, aunque no creemos que sea algo que nos quite el sueño,

La verdad es que reduce el tiempo de recibir pedidos y sin necesidad de moverte de donde te encuentras.

 

Comenta