Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 May, 2019

Scroll to top

Top

Google Glass añade la captura de «pantalla» e identificador de canciones

10 septiembre, 2013
 
Google Glass añade la captura de «pantalla» e identificador de canciones

| On 10, Sep 2013

Google incorpora a sus Google Glass  las viñetas y  la búsqueda de sonido o YouTube a las nuevas actualizaciones

Google añadió nuevas características de software sobre las Google Glass entre las que destacan las viñetas, vídeos de YouTube en los resultados de búsqueda y la búsqueda de sonido según informa la página oficial de soporte de Google.

En primer lugar, destacan las viñetas, todos los usuarios podrán contar historias a través de imágenes pudiendo capturar fotos y todo lo que está a la vista en la pantalla en ese momento seleccionando la opción “hacer viñeta” o lo que viene siendo lo mismo: captura de pantalla.

Otra de las grandes novedades que se añade a Google Glass es la posibilidad de ver vídeos de YouTube en los resultados de búsqueda algo que puede resultar bastante cómodo y útil para todos los usuarios. Además, su funcionamiento será sencillo y bastará con pulsar para reproducir el vídeo y para detenerlo.

Entre estas novedades, la compañía de Mountain View, incorporará un servicio para encontrar y localizar una canción, un servicio muy similar al que presenta la aplicación Shazam. Tan sólo basta con presionar sobre la pantalla táctil o mediante comandos de voz. A día de hoy, Google Glass ya funciona con diferentes servicios como el correo electrónico pero el equipo de Google está tratando de que llegue a diferentes aplicaciones.

Lee Más

Comenta