Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 September, 2019

Scroll to top

Top

Google Glass tiene nuevo diseño

29 enero, 2014
 

| On 29, Ene 2014

La idea del nuevo diseño de Google Glass  es integrar fácilmente el dispositivo a anteojos ópticos

Estos son los primeros diseños de lentes (usados para mejorar la visión) que son compatibles con  Google Glass. Pero este cambio no solo agrega una montura para los que la necesitan, con estas simples monturas, Google ha logrado hacer “vestibles” y menos visibles Glass. Y esto es importante.

Uno de los grandes “peros” de Google Glass y era precisamente el look de los lentes, que algunos catalogaron de “grandes, feos y ridículos”. Los nuevos diseños están inspirados en diseños de lentes actuales llamados “Titanium Collection” y fabricados en metal.

Lo bueno es que técnicamente son unos lentes para ver tradicionales pero a las que se les ha añadido los componentes electrónicos de Glass a uno de los laterales. Estarán disponibles cuatro modelos en ocho colores.

Glass aun tiene problemas, sobre todo en lo que la vida de batería se refiere, los resultados y sobre todo en diferentes acentos e idiomas, pero antes de que Glass esté disponible para todo el mundo, han añadido algo necesario para que de verdad sean accesibles a todo el mundo, veas o no perfectamente sin unas gafas.

Lee más

Comenta