Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 28 July, 2017

Scroll to top

Top

Google Maps ya funciona sin conexión a Internet

11 Noviembre, 2015
 
Google Maps ya funciona sin conexión a Internet

Ahora podrás tener acceso a Google Marps sin la necesidad de tener conexión a Internet.

Esta es una grandiosa noticia para los turistas y viajeros del mundo que necesiten tener acceso a esta herramienta, permitiendo descargar mapas sin tener que estar conectados a la red.

Anteriormente se podía visualizar una zona del mapa en “modo offline”, pero ahora se puede navegar calle por calle, buscar direcciones específicas y encontrar información sobre lugares determinados como horarios, valoraciones de usuarios o datos de contacto, esto lo ha anunciado la empresa en su blog.

2076816 (1)

Ahora la pregunta es ¿Cómo activar esta opción? ¡Es muy Fácil!

Tienes que ir a la opción ‘Offline Areas’ en el menú de Google Maps y seleccionar la opción ‘+’. Entonces, la propia aplicación activará automáticamente el modo “sin conexión” cuando perciba que no tenemos acceso a tus datos ni a WiFi. Y lo mejor es que, la próxima vez que te conectes el sistema se restablecerá.

De momento esta opción solo está disponible para móviles Android  más no para iOS, así que tienen que esperar un poco a que los usuarios de Apple disfruten de esta opción tan útil y que podría sacarnos de apuros en cualquier situación

Comenta