Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 May, 2017

Scroll to top

Top

Google presentó el Proyecto Soli

6 Octubre, 2015
 
Google presentó el Proyecto Soli

En las jornadas para desarrolladores Google I/O fue presentado Soli, un proyecto del laboratorio Google ATAP (siglas en inglés de Proyectos y Tecnologías Avanzadas).

Ya nos queda claro que Google le encanta sorprendernos con innovaciones y  ahora sí que lo lograron, presentando el proyecto Soli, se trata de una investigación del departamento Google ATAP que tiene como propósito encontrar la manera de controlar cualquier dispositivo con los dedos pero sin tocarlo.

Soli-Google

Esto lo quieren lograr con  un chip de sensores visuales capaz de emitir y recibir ondas de radar a muy poca distancia, el cual se podrá incorporar a cualquier aparato al que sabrá detectar volumen, distancia y movimiento;  Siendo “Un radar de bolsillo”, expresó  Ivan Poupyrev, fundador del proyecto.

Si quieres saber de qué se trata, aquí te mostramos el vídeo.

Por lo pronto no podremos disfrutar de este servicio, ya que es solo una investigación que tendrá mucho tiempo en salir al público, mientras se perfecciona el producto final, lo bueno es que será pronto para dejar en el pasado los aparatos usan touchscreen.

 

Comenta