Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 September, 2019

Scroll to top

Top

Google protesta a través de un doodle

7 febrero, 2014
 
Google protesta a través de un  doodle

| On 07, Feb 2014

El doodle muestra una composición formada por seis atletas practicando patinaje, esquí, hockey sobre hielo, curling, snowboarding y descenso en trineo.

Google desarrolló un nuevo doodle, conmemorando la Carta Olímpica con miras a la inauguración este viernes 7 de enero de los Juegos Olímpicos de Sochi. Según explica el Comité Olímpico Español (COE) en su página web, la Carta Olímpica “es la norma reguladora del Movimiento Olímpico, que contiene los principios fundamentales, las reglas y los textos de aplicación adoptados por el CIO, y fija las condiciones para la celebración de los Juegos Olímpicos y la participación en los mismos.”

El doodle muestra una composición formada por seis atletas practicando seis deportes de invierno: patinaje, esquí, hockey sobre hielo, curling, snowboarding y descenso en trineo.

Además, se puede leer: “La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play”.

La cita, en una clara alusión a las leyes contra la comunidad gay en Sochi.

Comenta